Herramientas de Optimización digital

SEO (Search Engine Optimization) Dice relación con la optimización de motores de búsqueda orgánica (gratuito), es decir natural, donde los Meta Tags permiten que los usuarios lleguen a los contenidos más relevantes según las Keywords (palabras clave), y mientras mayor relevancia tenga el sitio, es decir, mientras más veces es compartido, y más palabras clave contenga, mayor probabilidad de ser el primero en aparecer en dicha búsqueda. SEM (Search Engine Marketing) Dice relación con la promoción del sitio en los motores de búsqueda, donde Adwords permite que las marcas invadan publicitariamente mediante Keywords específicas y genéricas, por ejemplo, su escribo “Papa John’s” en google, el primer resultado es Pizza Pizza, esto quiere decir que esta última, pagó para que el primer resultado de “esas palabras: Papa John’s” sea su sitio web. ANALYTICS es una herramienta de medición que archiva detalladamente la información respecto de las visitas a un sitio web en el que se haya integrado el código de seguimiento que entrega Google al momento de pedirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s