Rol del Comunicador Digital

Tenemos todas las herramientas para desarrollar contenido relevante y acabado para llamar la atención de las audiencias, debemos generar contenido y ligarlo a las marcas, para generar más conversiones y no meros consumidores. Ya no es pasivo el rol del comunicador, no estamos en un pedestal, sino que estamos a la par con el público, incluso puede que un Community Manager tenga menos influencia que usuario reconocido, es por esto que debemos entender sus necesidades y aspiraciones, y lo entretenido es que no solo las pueden revelar con sus perfiles, o incluso expresándose, sino, con las herramientas de trackeo que existen hoy, se puede conocer más profundamente a nuestro target.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s